Main Menu
PDF

Acción Diferida

Overview

Desde que la Secretaría de Seguridad Nacional dio a conocer que daría un periodo de gracia para la deportación de algunos jóvenes inmigrantes, los abogados de inmigración de Varnum le han ayudado a docenas de clientes a determinar si la acción diferida es su mejor opción. El asesorar a clientes sobre la Acción Diferida puede ser tan importante como el proceso mismo, ya que existen pros y contras importantes que se deben considerar.

Así como ocurre con cualquiera de los servicios que prestamos, usted puede hablar con un abogado de Varnum para que le informe sobre los costos antes de entablar una relación.

Los requisitos que necesita llenar una persona para beneficiarse de la Acción Diferida son los siguientes:

  • Tener entre 15 y 30 años de edad
  • Haber llegado a los Estados Unidos antes de tener 16 años de edad
  • Haber residido de manera continua en los Estados Unidos por un período mínimo de cinco años antes del 15 de Junio del 2012 y que haya estado presente en EE.UU. el 15 de junio del 2012
  • Que esté asistiendo a la escuela, que se haya graduado de la preparatoria, que cuente con un Certificado de Educación General (GED, por sus siglas en inglés), o que haya prestado sus servicios de manera honorable en la Guardia Costera o en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos
  • Que no haya sido condenado de ningún delito grave, delito menor de carácter significativo, de múltiples delitos menores o que no  represente un peligro para  la seguridad nacional o para la seguridad pública.

Contamos con más de 120 años de experiencia por eso usted puede confiar que Varnum está bien preparado para ser su asesor de confianza.

Si gusta mas información, favor de comunicarse con Luis Avila o Kim Clarke.

News & Publications

Back to Page
{ footer Image }