toggle nav

Contact Us

Toggle Nav

Contáctenos

Acerca de Varnum

Fundado en 1888, Varnum es uno de los despachos de abogados más reconocidos en el oeste de Michigan. Prestamos servicios a una amplia gama de clientes tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, desde las grandes empresas líderes mundiales hasta las empresas más pequeñas e individuos que desean atención y servicios legales de clase mundial. Hemos construido nuestra reputación ayudándole a nuestros clientes a identificar oportunidades, negociar e implementar transacciones comerciales, litigar éxitosamente y a distinguirse a raiz de nuestra asesoría legal.

Nuestra amplia experiencia incluye las siguientes áreas:

  • regulación interna de juntas directivas de corporaciones y servicios generales de negocios
  • litigio
  • bienes raíces
  • inmigración
  • derecho laboral
  • patrimonios y sucesiones
  • derecho de familia
  • impuestos
  • bancarota
  • propiedad intelectual
  • protección de la salud
  • negocios internacionales e inversiones
  • fusiones y adquisiciones

Para obtener más detalles sobre estos y otros servicios, visite nuestra página de Servicios Legales.

Diversidad y Cultura de Varnum

Para aquellos que deseen aprender más sobre los valores que enfatizamos e incorporamos en nuestra cultura, tales como nuestro compromiso a la diversidad, comunidad y servicio excepcional al cliente, favor de explorar nuestro sitio de internet.

Contáctenos

Si desea aprender más sobre nuestro despacho y en que le podemos ayudar, favor de contactar a cualquiera de nuestros abogados hispanoparlantes en Varnum--Luis Avila, Kimberly Clarke o Melissa Papke. Le damos las gracias por visitar nuestro sitio de internet y esperamos con interés la oportunidad de servirle.

Enfoque Varnum: Equipos específicos cubriendo multitudes de áreas para beneficio de la Industria, el Comercio, y los Negocios.

Si usted necesita respuestas específicas o apoyo total, el Enfoque Varnum está basado en un profundo respeto hacia su organización, la comprensión de sus objetivos, y la utilización efectiva de nuestros equipos multidimensionales. Hemos creado prácticas y equipos enfocados en  industrias y áreas especificas a medida que nuestros clientes se han vuelto más especializados y complejos. Estos equipos actúan como recursos especializados para nuestros clientes en temas específicos de cada industria. Varnum entiende que los asuntos legales son un obstáculo que nuestros clientes enfrentan diariamente, por eso nos enfocamos, y estamos invertidos, en aprender su industria en general y sus negocios en particular. Este enfoque total hacia el cliente nos permite ofrecer abogados que incorporan los conocimientos legales y jurídicos con las estrategias comerciales de nuestros clientes de manera exitosa.

Por ejemplo, nuestros abogados que concentran su práctica en negocios internacionales, no solo tienen experiencia multidisciplinaria sino que también se especializan en el impuesto sobre las sociedades, la ley de propiedad intelectual, y las transacciones comerciales internacionales. Su enfoque está basado en la apreciación de la estructura de las leyes extranjeras, la sensibilidad hacia las diferencias culturales y de comunicación, y los cambios dentro del entorno comercial y empresarial. Estas características son fundamentales en la venta de mercancía entre varios países, en transacciones cubiertas por al régimen de licencias de patentes y en la realización de alianzas estratégicas para la inversión multinacional.

Nuestra capacidad de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes ha mejorado con nuestra red informática y la integración de documentos electrónicos. Con tal fin, nuestras oficinas, abogados y clientes disfrutan de los beneficios de un sistema completo de red. Este sistema hace que la comunicación con un abogado en tránsito, en su hogar,  en cualquiera de nuestras cinco oficinas o en cualquier parte del mundo, no sea más difícil que comunicarse con la persona en la oficina de al lado. Hemos tomado la decisión de invertir substancialmente en tecnología porqué reconocemos que esta inversión nos permite servir a nuestros clientes de manera más rápida, con mayor precisión y eficacia.

Print Page Send Email